Ya tenemos internet

Bueno, vamos a ganarnos una buena costumbre. Ahora que ya tenemos internet en el piso, trataré de afianzar la costumbre de pasarme por aquí cada día. O casi mejor cada noche. Así sí que podré decir aquella mítica frase de "querido diario...".

Qué decir de hoy. Qué decir en general... No es una buena temporada. Me dicen que es normal... Hay quien me pide que no esté triste, hay quien me dice que me tome mi tiempo, que se pasará... Me dicen que si necesito hablar, me piden que no hable de eso, que se ve que me afecta, me evitan para no tener que decirme nada... Y yo ya no sé si soy la de siempre o dejé de serlo.

Sólo dejo que la rutina haga su trabajo... Sólo voy avanzando a ver si llego a vislumbrar la luz que me haga volver al camino, porque se ve que llevo bastante tiempo esquiando por un fuerapista y me estoy comiendo todos los obstáculos...

Pero mañana será otro día. Y sé que algún día volveré a sentirme bien. Algún día...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer