Escuchando "Antología", de Shakira, me ha sobrevenido una idea muy fuerte e imposible de ignorar. Hubo un momento, en algún tiempo, en algún lugar, en el que estuve tan profundamente enamorada, que aprendí todo lo que ahora sé del corazón y sus entresijos.

¿Cuándo fue? ¿Cómo? ¿Con quién? Obviamente no fue en esta vida... Me he enamorado, sí, pero esas sombras que me acompañaron durante unos breves instantes no eran ELLA.

Solía soñar siempre con la misma chica antes de estar con nadie... Tras esos sueños me invadía la nostalgia de una manera increíble... Y sin embargo eran sueños... ¿O quizás es ahí donde ella mora? ¿Son mis sueños su hogar y por eso me cuesta tanto desprenderme de la modorra cada mañana?

¿Y si ELLA realmente existe y me la puedo volver a encontrar? ¿Y si simplemente me invento algo que me mantenga con cordura cuando empiezo a perder la cabeza? Porque mi alma de soñadora se quedó enterrada bajo los escombros de mi vida, de cada palazo que la vida ha tenido la delicadeza de otorgarme... Así que ahora lo que tengo es una realidad cruel y dura que me ataca sin piedad, intentando desmembrarme sin contemplaciones.

¡¡¡Me raaaaaaallo!!! Me voy a la cama, que es tarde.


"Sobra tanto dentro de este corazón,
que a pesar de que dicen
que los años son sabios
todavía se siente el dolor.
Porque todo el tiempo que pase junto a ti
dejo tejido su hilo dentro de mi."
Shakira - "Antología"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer