El descanso

oggi e sempre tu mi manchi la tua boca
oggi e sempre tu mi manchi ma io starò...
oggi e sempre la tua boca le tua mani
oggi e sempre tu mi manchi...


Escuchando el bonus track de Tarántula, decido encauzar mi vida. Con esa fascinante voz de fondo, es más fácil pensar que puede haber un orden posible que no acabe conmigo. Me da esperanzas de lograr ponerme de nuevo en pie y mirar al cielo con la boca abierta, ante la inmensa puesta de sol.

Y en la oscura noche, mientras las sombras guían mis pasos, sabré encontrar mi camino, sabré seguir avanzando por la vereda, entre los matojos que me interrumpen el paso. Habrá quien desde la senda me grite que estoy loca... Siempre lo han hecho... ¿Por qué hacerles caso ahora? Seguiré mis propios pasos, paseando junto al mar, subiendo a las escarpadas rocas... Y, ¿por qué no?, saltando al acantilado que me acoja entre los fuertes y serenos brazos salados...

Hoy he estado cerca, muy cerca, de ponerme a escribir de nuevo. Hoy me iré a la cama temprano. Hoy he saltado y bailado, me he duchado, he escuchado la voz que más me conmueve en la tierra... Hoy ha sido un buen día desde que he llegado a casa. Sin tristeza, no hubo tiempo para eso...

Hay tanto que vivir. Hay tanto que sentir... Levántate y sigue adelante, me dice la princesa de los cuentos de hadas. Ponte en pie y camina, me reta mi propia voz. Así que lo haré... Quiero vivir todo aquello que la vida quiera darme. Quiero disfrutar... Quiero... Y ya hacía demasiado tiempo que no quería nada.


Buona notte a tutto il mondo.

Comentarios

Sin Hora De Cierre ha dicho que…
Hola buenas tardes.
He caído en tu Blog por el intereés de escribir, jeje.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer