Dormir

¿Qué tiene la noche que no me deja descansar? Es una mujer intrépida en busca de sexo... Pues a mala persona le viene a llorar...

Estos días estoy espesa a la par que dispersa... Me siento rara... Pero como ya es algo tan común... De hecho... hoy fue un día un tanto extraño... La mañana fue una sucesión de momentos inútiles, como casi siempre, en los que intento hacer un trabajo absurdo que no consigue llamar del todo mi atención.

Luego la tarde fue una maravillosa sucesión de coincidencias y casualidades conocidas con el nombre de "Magia", por alguien que en muy poco tiempo se ha vuelto muy importante en mi vida (;P)

Y de nuevo llegamos a la noche... Noche o madrugada del 17... El viernes 18 salen los ganadores del certamen de Arcopoli. Da igual si he ganado, no puedo ir a buscarlo... Así que mejor que ni me mencionen... ¿Acaso espero ganar? Sólo pasó un par de veces... y fue pura suerte. Escribo bien, pero no es para más.

En fin, son horas de dormir... Dormir, dormir, DORMIR!!! Quiero, y puedo... Pero me asusta todavía no querer despertarme cada mañana. Vamos, cierra esos malditos ojos y descansa de una puta vez...



Buona notte a tutto il mondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer