Posted by : Any R sábado, marzo 15, 2008

Respiro hondo. Porque el amor siempre es un tema que se clava en el pecho, aunque no lo estés viviendo. ¿O sí lo vivo? Prefiero no pensarlo y hacerme la tonta un poco más... En fin, a lo que iva...

Ayer me quedé pensando en estos amores fugaces, estos que se encienden con la velocidad de la pólvora, pero que probablemente se apaquen antes de llegar a la primera madrugada juntos... Tuve que admitir que apenas puedo hablar de ello, porque nunca lo sentí. De todas las veces que me enamoré, siempre fue tras conocer a la persona en cuestión, después de poder asegurar, sin miedo a equivocarme, lo que pasaba por su cabeza en el 90% de los casos (tampoco soy infalible, no vayáis a pensar).

Para mí el amor es un proceso. Cuando el resto del mundo dice que el amor se ha acabado, que ya no hay esa chispa... Es cuando yo realmente empiezo a querer. Porque al principio tienes el deseo. Más tarde aparece la pasión. Luego se va apagando todo eso y ¿qué queda? El cariño, el día a día, las rutinas... El despertarte al lado de alguien, mirarle, y pensar que no necesitas nada más para ser feliz. Claro que lo que siempre me suele suceder es que esa persona decide que se acabó la "magia" y me manda a paseo... Bueno... Suele... Sólo me pasó una vez... :P

Mentiría si dijese que no he vuelto a enamorarme. Dos veces. Pero ambas fueron espejismos, porque realmente no conocía a esas personas. Y ahora... Ahora empiezo a conocer a multitud de chicas que me gustan, que me caen genial, que me encantan... Y ahora no quiero enamorarme. O sí quiero, pero nadie me da ese tiempo que necesito. O sí me lo dan pero con algún obstáculo insalvable que introduce una barrera... Así que aquí me tengo, con ganas de enamorarme (o no) y sin nadie dispuesta a conquistarme. Je... La historia de mi vida :D




Semanita sabática en Valencia. Si alguien me sigue... Que me eche un poquito de menos ;) Besos.

2 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -