Posted by : Any R miércoles, febrero 06, 2008

La vida es algo curiosa y extraña. Y la gente lo es más todavía… No sé. Los carnavales han dado mucho de sí. Han servido para darme cuenta de muchas cosas, pero además han servido para colmar muchos de mis deseos.

He pasado una tarde con una de las personas a la que más cariño le tendré en toda mi vida, mi amor platónico. He tenido a mi madre contenta por haber sido la única hija que la acompañó a la fiesta de la aldea. He encontrado más puntos en común con mi prima. He conocido a gente increíble. Me he reconciliado por completo con mi pasado, dejando que fluya de nuevo hacia el futuro. He pasado una noche increíble acompañada por alguien a quien apenas conozco. He conseguido tres tomos de “Strangers in paradise”. Me he emborrachado sin llegar a caer. He visto a mi hermano en el Forum. He bebido cerveza de los labios de otra persona. Me he comprometido a hacer cosas que no sé si sabré hacer. Me he dado cuenta de la facilidad que tengo de adaptarme al mundo que me rodea. He encontrado cosas en mí que no sabía que existían. Y me ha gustado… TODO.

Hasta me encantó el hecho de que apenas dormí; el cansancio acumulado que todavía me dura; el trancazo que tengo encima; la pereza y la vagancia de dejar todo para el último día; las broncas de mi madre por no parar en casa; los “come esto”, “ve a por tu hermano”, “¿todavía no estás en cama?”, “¡no dormiste nada!”, etc., los bailecitos para traerme cosas de comer y que no las rechace porque me hace demasiada gracia…

Fueron unas fiestas completas, divertidas y emocionantes. Otro buen fin de semana, pero más largo. Ojala todos sean así.

2 comentarios por lo de ahora.

  1. tanya says:

    Hola cielo!!
    Que suertee!!!Yo también quiero fiestaa...en fin!Prepárate porque dentro de poco te esperan 5 días de emoción dentro de un mes y 9 dias,eh??
    Espero que te lo pasaras muy bien aunque por lo que leo si y me alegro ^^.
    Muchos besitos wapa!!!!!

  2. Any says:

    Uyuyuy... No sé si sobrevivirás a mi ritmo de vida... A ver si aguantas esos cinco días conmigo... :P Prepárate, porque vamos a arrasar :P. Un besito, cielo.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -