Proceso

Bien... Sé que la dificultad de lectura está un poco reñido con mi personalidad... :D Pero esto sigue en proceso de cambio... Haré muchas pruebas, tratando de convinar de la mejor forma posible mis gustos con la facilidad de lectura. Supongo que simplemente estoy reflejando todo lo que llevo por dentro en lo más cercano que tengo... Estoy cambiando. Y como me dijo alguien a quien aprecio hoy: "Anda que no maduraste. En un año cambiaste una barbaridad." Cierto... Y sigo cambiando, sigo dando vueltas a mis principios, a mis deseos, a mis miedos... A mi propio yo... Apenas sé quién soy o lo que quiero ser... ¿Quién sabe? Quizás cuando encuentre el diseño perfecto para este blog encuentre mi verdadero yo... ¿Habrá un diseño perfecto para este blog?

Comentarios

DavidBorrallo ha dicho que…
Hola Any, soy un ávido lector de tu blog, porque me encanta tu manera de escribir. Siempre que publicas algo lo leo a través de Google Reader mi lector favorito de RSS, y no he estado muy atento a todo este tema del diseño.

Yo, tal como lo veo, pienso que podías usar los colores que más odies, porque normalmente aunque la gente no es consciente, sabe mejor combinar los colores que odia que los que le gustan.

¿Pq no le das a todo un giro radical y lo pones en tonos blancos y verdes? El verde es el color de la esperanza, y por lo que veo, se te ve ahora muy ilusionada.

Un abrazo enorme de un "oso" de Sevilla ;)
Any_Porter ha dicho que…
Vaya, pues gracias por los consejos. En principio, visto que me han dado el visto bueno de que tal como está se lee bien, lo dejaré así un tiempo. Cuando vuelva a cambiarlo, quizás haga caso a tu primer consejo, el de los colores que odie... Aunque no sé yo si mi blog en plan "rosita" impactaría igualmente... xD Un saludo y por supuesto síguete pasando por aquí, eres más que bien recibido.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer