Peticiones

Frente a las peticiones de un par de esos usuarios que leen pero no comentan (INDIRECTA SUBLIMINAL), he decidido cambiar el diseño del blog, porque parece ser que costaba leerlo. Y como lo más importante son las palabras y no que mis colores favoritos prevalezcan, he cedido. Espero que así se lea con más facilidad. Un beso a tod@s.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola guapa!!!
Solo te diré que si,que se le mejor ahora pero personalmene me gustaba mucho mas como quedaba antes,hahaha XD, pero acostumbrarse toca :P.
Muchos besitoos cielo.
tQm*!
Anónimo ha dicho que…
Yuhuuuu por fin puedo leer el blog sin que se me desprendan los ojos de sus cavidades oculares :-). Gracias, ahora hasta me atrevo a poner comentarios muahaha!! :P
Anónimo ha dicho que…
A mí también me gustaba más antes... Pero bueno, lo importante sigue ahí. Greetings from Australia! ;)
Anónimo ha dicho que…
A ver, por gustar, antes la combinación de colores estaba mejor hecha, de eso no hay duda, pero era muy duro de leer. Ahora lo que le queda es cambiar el color de las fuentes y/o buscar otro theme para el blog que le guste más pero que no tenga colores tan rechamantes, que me parece que vuelvo a estar delante de los ordenadores antiguos con su pantallita verde fosforito y letra blanca :D.

Y eso, no es bueno pa la vista :P
Any_Porter ha dicho que…
Estoy en proceso de cambio. Ya veremos en qué acaba esto. Gracias por las visitas. Bienvenidos Amerguin y Lidia.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer