New Life

Parece que estoy un poco anglosajona últimamente... En fin. Una nueva vida. Eso es lo que se abre ante mis ojos. A pesar de lo que me diga siempre alguien, mi nuevo piso no es un sitio en el que duermo durante la semana, es mi hogar, es mi nueva casa. Por primera vez es un lugar decorado a mí manera en el que todo lo que hay es mío y que tengo que mantener yo sola. Es un reto, quizás. Pero es un lugar al que me gustaría considerar MI casa, y no la casa de mi madre, la de mi padre, la de pepito grillo...

Llevo desaparecida una buena temporada. Supongo que el no tener internet en casa es uno de los factores fundamentales. El otro es que los findes, cuando vuelvo a Santiago, piso menos la casa que cuando casi dormía en la facultad...

Este fin de semana fue un auténtico caos... El viernes llegué, comí tranquilamente y me fui a karate. Luego era el cumple de una amiga, así que ¡¡fiesta!! Volvimos pronto a casa, sobre las tres de la mañana. Básicamente porque al día siguiente también había que entrenar. Así que relax... Llegar a casa tras el entrenamiento y comida los tres hermanitos juntos con mamá. Luego de compras a por los muebles de mi nueva habitación. Y finalmente rematar con extraños encuentros, una cena y una salida nocturna que se proponía de relax y que acabó durando hasta las 6 de la mañana debido a un accidente que nos encontramos por la carretera.

El domingo duchita reparadora, preparativos para el viaje y en busca de C. Salimos con tiempo para poder viajar de día, para que el temporal no nos tocase mucho las narices. Llegamos a Coruña, montamos los muebles en mi habitación, cenamos y lo llevé a su piso... o el piso en el que duerme durante la semana... xD Luego volver, ordenar un poco el caos que había quedado tras el montaje, hacer la comida para el día siguiente, ver un pedacito de "Aída" con los compis de curro, leer un par de páginas de los dos libros a los que les estoy dando caña ahora y a dormir.

Fue un fin de semana taaaaaan largo... Necesito un descanso de la vida, sigo proponiendo los suicidios temporales... En fin, espero que sea hasta pronto y no dejar esto abandonado tanto tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer