Doente

Sí, qué carallo... Me duele todo. Tengo una contractura en la espalda que en lugar de curarse va reptando hasta colocarse en distintos sitios cada semana. Ayer incluso tenía fiebre por la noche (tanta que intenté escribir esta entrada y me quedé en la primera frase...). Y estoy en plan quejica. Tengo ganas de quejarme de todo. Es que la vida es una mierda. Ni siquiera sé para qué sirve, ni por qué me rallo con tonterías cuando hay tanta gente muriéndose de hambre... Y yo trabajando para una empresa que realmente no hace nada útil para la humanidad... Me refiero... Si fuese doctora, en caso de haber una catástrofe nuclear y quedar reducidos a un mundo futurista al más puro estilo "Mad Max", tendría un talento útil para el resto de los supervivientes... Siendo lo que soy... Siendo guionista... Emmmm Siempre puedo recurrir a inventarme algo... xD Aburrir no creo que me aburra. Pero no es útil.

Si es que el sentido de la vida es la falta total y absoluta de sentido... ¡Y me duele la cabeza, coño! Necesito unas vacaciones... Pero unas vacaciones de la vida... ¿No hay suicidios temporales?

Comentarios

mcebey ha dicho que…
Si que los hay, se llama coma.
Creo que lo más parecido y asequible es irse a un lugar dónde nadie te conozca y durante algún tiempo o quizás toda la vida, no sé siempre lo crei una forma de viaje interior, hay muchas personas que quiero conocer como bien sabes, y quizás me olvido a veces de conocerme a mí, muchas veces lo pienso, pero yo soy asi, soy más feliz con algunas sonrisas ajenas, que la mia..

P.D: Nunca es una mala ocasión para decir que te quiero un montón ;)
Any_Porter ha dicho que…
Yo también te quiero, mi niño. También soy más feliz con las sonrisas ajenas... Mal que me pese... Biquiños.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer