Tiempo

Mi tiempo no existe. Voy corriendo de un lado a otro, haciendo miles de cosas, conociendo a gente nueva, descubriendo lugares increíbles, ampliando mis conocimientos... Estoy cansada, muy cansada. A cada paso me duele alguna parte del cuerpo que no sabía que tenía. Tengo ganas de tirarme en la cama y no volver a levantarme nunca más. Pero me levanto a las siete... y media, después de que el despertador suene cada 9 minutos. Entreno, trabajo, escribo, leo, salgo, bailo, beso... Me gusta la vida que llevo, aunque sea agotadora. Me gusta destilar cada pequeño instante y ocuparme con mil cosas, pensamientos, actos, historias... Adoro mi vida tal como es ahora. ¿Alguna vez querré cambiarla por lo que ya tuve? Dios... espero que no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer