Sueños y deseos



Cumplo unos, pierdo otros... Me queda toda una vida por delante, supongo. Debería hacer una lista algún día e ir tachando todo aquello que voy cobrándole a la vida. Véase mi primer coche, irme a vivir fuera de casa (todavía no está, lo sé... pero ya poco falta), convertirme en una conquistadora... Ahora me dedico a robar besos en lugar de robar corazones... Un buen cambio.

El caso es que todavía queda tanto por cumplir... Todavía quedan libros que publicar, personas que conocer, lugares que visitar, cosas que aprender... ¿Cuando? Quizás nunca. Tampoco lo sabré... Quedan mujeres por amar (ya no lo limito a una, algo habré aprendido)... Incluso queda gente con la que reencontrarse, lugares que re-visitar, recuerdos que mitificar, errores que volver a cometer... Porque soy una humana, y como tal siempre termino cayendo con las mismas piedras, ¿no? Pero eso ya no es algo que me preocupe... El propósito de la vida es vivir, con sus pros y sus contras... Con su dolor y su alegría... Yo no quiero encontrar la felicidad... Pero ese es un tema del que ya hablaré otro día...

Comentarios

Michelle ha dicho que…
Quedan muchas cosas por hacer.
Gracias por ser VIVIDORA.

Lo lamentable no es el fin ultimo de la busqueda, ni que nombre le de a la felicidad, o la verdad.
Lo realmente lamentable, es ver a quienes se quedan en la busqueda.

Y por otra parte, no sé que tan feliz esté con sus cambios repentinos, solo se que no hay que equivocarse, ni confundirse, aunque aveces se encuentre el verdadero sentido de la vida, Equivcandose y confundiendose.

André
mcebey ha dicho que…
Realmente el rechazo no tiene mayores consecuencias que la incertidumbre que te mantiene en velo a cada instante que pasa, y mas si esa persona esta ahi plantada enfrente tuya, sin que puedas alargar la mano para poseerla.Pero siempre quedan momentos en los que es mejor quedarse con la incertidumbre, si esa persona es una buena amig@, ¿donde esta el límite que separa la amistad del amor?, pero lo que es mas importante, si al final me decido y obtengo un rechazo, ¿Que pasa con la amistad?¿cambiara algo?¿Podremos seguir mirandonos con esa complicidad que antes evocabamos?
Any_Porter ha dicho que…
Amigo... No podemos tomarnos la vida tan en serio. A fin de cuentas no vamos a salir vivos de ella... Bikiños, meu.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer