Piso

No es tan fácil encontrar un lugar en el que vivir. Dios... ¿Fácil? ¡Es prácticamente imposible! Sóla no puedes hacerte cargo de los gastos, acompañada, es imposible encontrar algo que se ajuste a todos los que buscan. Así que aquí estoy, compuesta y sin piso. Me veo obligada a abandonanar al chico con el que quería vivir e irme a donde sea... Porque no puedo pasar un invierno yendo y viniendo. Ni el coche lo aguanta, ni yo tampoco... Así que me busco ayuda y quizás en enero tenga un hueco en alguna parte, aunque sin lo que pretendía... Ya me había hecho a la idea de dormir poco, jugar a la X-box hasta las tantas, mantener charlas filosóficas durante horas... No sé... Me hacía a la idea de algo alucinante. Y ahora resulta que me quedo sin eso... Jo... Odio que los planes se echen a perder. En fin, que la vida sigue. A buscar piso.

Comentarios

mcebey ha dicho que…
Jo.. me estan entrando ganas de llorar.. Lo siento mucho, yo tambien me habia hecho a la idea, que quieras que no, desde que estoy aqui me siento mogollon de solo, y ademas me siento el gilipollas de turno.De hecho ultimamente me siento en una especie de competicion de la que reniego.. de todas formas que sepas que las preferencias son las preferencias y si encuentras algo para dos personas aunque sea a compartir, estare gustoso de irme contigo, y ya se sabe que donde este un amigo, que se quite lo demas.La xbox si quieres te la llevas indefinidamente, eso si en verano que este en santiago.. Muchos Besos chiquilla
Any_Porter ha dicho que…
Capullo... Acabarás haciendo que te adore más... Snif snif... Bueno... Si no es este año a ver si me renuevan contrato y puede ser el que viene. Para dos... Cielo, me temo que no podemos pagarlo... :S Pero no temas... que si vivo en el Burgo voy a intentar pasar todo el tiempo que pueda contigo. Eres el único amigo que tengo en "La Coru", tío... Así que te va a tocar aguantarme. Y no me importa tener que cruzarme Coruña para verte. Y lo mejor de la X-box... Era jugar contigo. Así que nada... Un beso, coleguita :)

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer