No es tan fácil robar un beso



Besar:
Tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia.

No parece gran cosa, ¿verdad? Dicho así resulta insulso. Y sin embargo nos llama tanto, lo buscamos con tanta decisión... ¿Qué tendrán los besos? Para mi son algo... íntimo. No hay nada que te pueda acercar tanto a otra persona como un beso. Un abrazo, una caricia, el sexo... No llegan a la magnitud alcanzada por un simple beso en los labios. El contacto de las dos epidermis, la suavidad de los labios, el sabor de la boca ajena...

Dentro de todo, hay varios tipos de besos. Están los pasionales, en los que prácticamente la otra persona te come, tratando de hacerse con tu sabor. Luego están los besos desgastados, esos que dejas caer sin darte apenas cuenta, y que sólo saben a rutina y cansancio. También están los besos ansiosos, que no llegan a ser pasionales pero que parecen querer atraparte por completo. Están los besos salvajes, en los que el ritmo lo pautan los dientes. Hay besos húmedos, secos, cursis... Pero mis favoritos, son los besos dulces, los románticos.

De todas formas, no es tan fácil robar un beso. Ahora que me estoy volviendo experta en el tema, puedo hablar con conocimiento de causa. No importa que sepas que la otra persona quiere besarte, nunca es fácil dar ese primer paso... Siempre temes un rechazo... ¿No? Pues ya no. Después de haber intentado hacerlo y ser rechazada, me he dado cuenta de que no es para tanto... ¿Por qué no intentarlo más?

"Todo por un beso."

Comentarios

Tanya ha dicho que…
Hola wapaaa!!!
Aqui te dejo mi huella...y decirte que cada vez que te conozco un poco mas,más cariño te tengo:)y me alegro un montón de haberte conocido.
Que sepas que me tienes aqui para lo que quieras y que en Fallas por supuesto que celebraremos nuestro "aniversario":D...y que te hechamos muchisimo de menooos!!!
No cambies nunca!!!
tQm wApA!
PD:3 meses y 6 dias:P
Any_Porter ha dicho que…
JO... snif snif... Yo también te quiero :)
Anónimo ha dicho que…
a mi m ncantan los besos d todo tipo, y los robados aun mas, y pienso k tenes muxa razón. siempre k buscas l significado d un beso, si vale te pueden venir muxas diferentes, xo son solo palabras, un beso es contacto, cuando besas tus sentidos se blokean solo existe ese beso... weno k m enrollo y se nota a la legua de k soy una romantika. pues eso wapa q sigas escribiendo y k aunk t conozco menos d lo k kisiera m caes fenomenal y poko a poko te estas aciendo un hueco n mi ocrazón, bsossss
Any_Porter ha dicho que…
Hey! Muchas gracias, tanto por el comentario como por el cariño. Eres un encanto, de verdad.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer