"Murió aprendiendo a vivir"



Esa fue la frase que apuntó mi compañero en la esquela de su padre. Tan cierto... En cualquier caso... Todavía no hemos empezado a aprender a vivir cuando nos sobreviene la muerte, ya sea a los 15 como a los 95... Nunca llegamos a aprender del todo lo que significa la vida... Y me temo que esto es todo lo que puedo decir, si no quiero que las lágrimas acaben saliendo. Y hoy... Hoy no quiero.

Comentarios

A-men ha dicho que…
QUE frase tan exacta, quizas nunca se aprende a vivir, quizas solo caminamos hacia la muerte y la vida no son más que unos espacios pequeños dentro de lo agitado del mundo y su maldita rutina...
mcebey ha dicho que…
La mítica frase que dice:
"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", supongo que de alguna forma algo parecido pasa con la vida, que cuanto menos te queda más la aprecias y más saboreas, dejando de lado que ese reloj de arena esta a punto de estancarse.Quizás solo en el último grano de arena, es cuando de veras vivimos.
Me rayo demasiado lo sé... pero yo soy así, como un genio(pero sin serlo) en la sociedad, incomprendido.
Any_Porter ha dicho que…
Vivir... vivimos. Más o menos según aprovechemos cada instante. Tenemos que aprender a vivir. Y aprendemos viviendo. Así que moriremos aprendiendo a vivir. Y es la pescadilla que se muerde la cola. Tú te rayas yo me rayo. Besos, pequecho.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer