Posted by : Any R lunes, diciembre 17, 2007

Me he vuelto loca... Completamente. Hace un par de años... Hace un sólo año, jamás me habría reconocido en la persona que soy hoy. Nunca me habría enrollado con tantas chicas, tan distintas todas... Nunca me habría dejado llevar por un calentón y me habría acostado con alguien colocada de maría. Nunca habría creído que volvería a gustarme alguien que me había partido el corazón... Pero llega en medio de la noche con la excusa de darme una película sólo para verme unos minutos, se gana a mi perro con un par de caricias me deja embobada con su sola presencia... Ana... ¿Qué coño estás dejando que te pase?

5 comentarios por lo de ahora.

  1. A veces es bueno dejarnos llevar por el oleaje de la seducción pero siempre hay que tener cuidado porque todos corremos el riesgo de ahogarnos.

    Ánimo Any, se quien quieres ser t que tu único límite sea el amor que sientes al reflejo que te da tu espejo.

    Saludos de un lector casual

  2. Any says:

    Muchas gracias por tu visita y mucho más por el comentario. Pásate siempre que quieras... Siempre hay sitio para alguien nuevo en mi locura.

    Saludos para ti también.

  3. Anónimo says:

    Un buen dia te levantas resacoso y porque la luz del sol te esta cegando mientras estas tumbado en tu cama, otro dia, te despiertas en medio de la noche, mientras estas rodeando lo que quizas sea lo que mas quieres.

    Con esto quiero decir que cada uno tiene su momento, lo unico que importa es eso, EL MOMENTO!

  4. krilin says:

    el anterior fui yo xD

  5. Any says:

    Supongo que es cierto. Cada momento es parte de la vida... La vida se compone de momentos. Buenos y malos, pero todos ellos necesarios, ¿no? Sigue pasándote por aquí, mi niño, que siempre serás bienvenido.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -