Empiezo a recordarte

Hoy sin ti
empiezo a recordarte
empiezo a lamentarme
como ya lo hice ayer...

"Empiezo a recordarte"
Mónica Naranjo

Lamentos. ¿De qué sirvieron nunca? Sigo sin saber por qué me rechazaste... Sigo sin saber qué pasó para pasar de un día para otro de ser la mujer de tu vida a olvidarme completamente y no dirigirme la palabra... Admito que tengo curiosidad, me gustaría saber qué pasó por tu cabecita.

Me volvías loca... Y pensar que nunca te había tocado... Pero escuchar tu voz, con ese precioso acento... Ver tu sonrisa a través de la pantalla... Recibir cada uno de tus mensajes con una sonrisa... Me habría valido. Estaba dispuesta a irme con lo puesto, a renunciar a todo... Y de repente me rechazas... Sin darme más explicación que la distancia... Eso lo sabías antes de hacer que me colgase por ti...

De nada sirve lamentarse. Y no sé por qué precisamente hoy vuelves a mi memoria... Supongo que en cierta manera, nunca podré olvidarte. Mierda...



Ivet, me rompiste el corazón... Y te quedaste con un pedacito...

Comentarios

mcebey ha dicho que…
Me recuerda mucho a una chica de la que estuve colgado.. Mariana.. Mexico.. un poco lejos.. Por ella conozco Sin Bandera... y la canción perfecta para esto: "kilómetros"
Any_Porter ha dicho que…
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! Son estas historias las que te parten el corazón, ¿verdad? Hay mucho que me gustaría que me contases, y mucho que me gustaría contarte. Pronto... En esa ciudad que tan poco te gusta...

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer