21/01/2009

Lo peor del día: el dolor de pies tras caminar más de 15 km en todo el día.

Lo mejor del día: la clase de danza del vientre.

Una imagen: la sonrisa de una chica que pasaba bajo un chorretón de agua mientras sus amigas lo esquivaban.

Un sonido: un disparo, seguido por los graznidos de las gaviotas al levantar el vuelo asustadas (en Santiago sólo nos falta el mar, ya tenemos las gaviotas).

Lo gracioso: un hombre hablaba por teléfono, gesticulando como un loco. Cuando se quedaba callado, llevaba la mano libre al oído libre para que los ruidos de la calle no le molestasen. Cuando volvía a hablar, gesticulaba de nuevo de forma exagerada.



Hoy ha sido un día duro. Parecía que las carpetas clasificadoras de toda la vida se habían agotado en todas partes. En algunos sitios me miraban con cara de "estás pidiendo algo demasiado anticuado, cariño". Pero finalmente la conseguí tras todo un día de caminatas de casa al centro, del centro a casa... También me he matriculado en la autoescuela (sólo dolió económicamente, la teoría parece más fácil de lo que será la práctica tras el cambio). Pero tampoco me asusta. Lo único que no tengo controlado es el trabajo que tengo que conseguir para pagar todo el dinero que estoy gastando. Pero lo arreglaré. Ahora que estoy convencida de que la entrevista no se llevará a cabo, he decidido presentar mis currículums en todas las pizzerías de la ciudad. Malo será que en alguna no puedan darme trabajo por las noches que pueda compatibilizar con mi nueva faceta de ama de casa, con las clases y con los entrenamientos... Porque hoy he descubierto que puede darme el tiempo para todo. Sobre todo teniendo en cuenta todos los momentos que hoy tiré a la basura.

Mañana toca volver a la autoescuela e ir a firmar mi último contrato de profe divertida. Luego... Luego a darle caña a los tests para sacarme el carnet cuanto antes e ir sacando cosas de en medio.

En fin... Hoy ha sido un día muy largo y pese a que mañana no tengo por qué madrugar todavía, quiero hacerlo. Necesito ir marcando pautas, rutinas, acostumbrar a mi cuerpo a trabajar de nuevo... Ay, hoy estoy realmente molida...


Besos a tod@s. Y buenas noches.

Comentarios

Trainera ha dicho que…
Donde quiera que estás, lo que quiera que hagas, lo que sea que te ilusione...

Ánimo y Felicidades, simplemente y por adelantado... porque te va a salir bien...

Y ya sabes cómo funciona: "(...)sin más vergüenza, aunque esté todo el mundo en contra, deja la apariencia y toma el sentido(...)".

Amor por kilos :). Muá!!!!
Anónimo ha dicho que…
"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así.."

Agarimos para seguir moviéndote mientras continuas.
Friducha ha dicho que…
Parafraseando a Sabina (como Djuana): "Tú tranquila, ya vendrán tiempos peores"..jejeje... Ánimos!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
"La vida está llena de momentos"...
Tener cosas que hacer, es en cierto modo, sentirte viva ;)

Besitos!
Ninguno ha dicho que…
Tener ilusiones es un sustento para sobrellevar con una sonrisa un nuevo día o quizá una nueva era. Estar distraido es hacer llevadero el tiempo... si es animado mejor que aburrido. Aunque no puedas estar cada día, espero que si al menos puedas ir mejorando cada día consiguiendo aquello que te propongas,

Animo!
Espero que hoy alla ido mejor.
Un besiito y fuerza
Nono ha dicho que…
Reorganización de vida, de tiempo, de cuerpo, de mente y alma, de sentimientos, de pensamientos... tremendo inicio de año, pluma nueva, vida nueva? ;) Besicossss.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer