DIA 31 DE CUARENTENA (En serio llevamos 31...)


Hay momentos en la vida en los que te reencuentras con esa parte de ti que te gusta, que te hace sentirte orgullosa de ti misma.Hay pequeños fragmentos, pedazos de cuerpo, de alma, de corazón, que creías perdidos en el fragor de alguna batalla antigua. Vuelven, o a veces sencillamente vuelves a verlos. Y parece que se hace la luz a tu alrededor. Encendido el foco, ahora bailemos.

A veces es suficiente con comenzar a caminar. No quiero ilusionarme. Sé que mi mente es más dispersa y débil de lo que me gustaría admitir. La chiquilla veinteañera que podía con todo y arrasaba hasta la hierba a su paso murió algún día en los últimos años. Puede que sepultada por el peso de la vida. Puede que desde aquel accidente que hizo un click en mi cabeza. ¿Quién sabe? Desde entonces, me he esforzado por recuperarla sin éxito. Y quizás no van por ahí los tiros. Quizás tengo que conocer al resultado de los pasos que he dado, aceptarla y aprender a quererla tal cual es.

El caso es que al poner un pie delante del otro, incluso encerrada y de cuarentena, ayuda a tener ganas de más. Empiezo a organizar mejor mi tiempo. Vuelve la creatividad al extremo, vuelve el recoger las ideas al vuelo... Vuelvo a sentirme activa, libre, viva. Y tengo que admitir que me encanta. Solo lamento haberme dejado hasta este punto...

Veamos de qué soy capaz esta vez. Veamos qué consigo. Veamos si vuelvo a reconocerme a mí misma, sin intentar "volver" al pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer