Jogo Duplo (Susana e Catia)


Me gustaría empezar con un vídeo para que entendáis la magnitud de lo que se cuenta en esta telenovela portuguesa producida y retransmitida por TVI.





CATANIA
Llegué a esta novela a través de una recomendación en Twitter -así he creado el #CCPSS (Club de Casos Perdidos Seguidoras de Shippeadoras)-. Hay todavía infinidad de series y películas con personajes lésbicos que no he visto. Hace algún tiempo, conocía absolutamente todo lo que se había hecho en el mundo al respecto. Pero entonces tuve un accidente con mi disco duro, con todo mi contenido bolleril guardado, y dejé de buscar con un cabreo que te mueres. Ahora dependo de las auténticas shippeadoras para localizar contenido. Y esta especie se mueve mucho por Twitter (de ahí mi actual interés con esa red social que cada día amo más).

ANNA EREMIN


Dicho esto y tras ver el vídeo, un pequeño análisis sin spoilers de la serie, por favor (o más bien del shippeo, ya que es el contenido que me interesa, obviando el resto de la serie - sí, amiguis, esto de ver series a nivel parcial funciona, sobre todo con las telenovelas, y hasta que hagan contenido con PROTAGONISTAS bollo).




CATIA SOBRAL

Catia Sobral es policía. Anda, mira... De las mías. Es una mujer segura de sí misma, seria, comprometida con su labor. Una de esas personas que anteponen el honor y el deber a todo lo demás. ¿Seguro? Bueno, hay momentos suficientes a lo largo de toda la serie para dudarlo. Este personaje está interpretado por Anna Eremin, una actriz habitual del género telenovelesco. Muy mona, por cierto.





SUSANA WANG

Por el otro lado tenemos a Susana Wang, una mujer fatal, inteligente, hermosa, exótica, tentadora... Y sobre todo, peligrosa. Una fémina despiadada que no tiene miedo de cruzar todos los límites para conseguir lo que su patrón desea. Trabaja para un capo de la mafia que intenta lavar la imagen de sus negocios para pasar desapercibido ante la policía.


JANI ZHAO


La actriz encargada de dar vida a este increíble personaje es Jani Zhao. Otra asidua de las telenovelas portuguesas. Más espectacular todavía que la mujer a la que representa en la pequeña pantalla.
Para encontrar esta historia, basta con buscar en YouTube "Catia y Susana" para encontrar los vídeos.




Si estáis esperando una historia con final feliz, super flower power y super romanticona en la que el mayor problema que tienen las protagonistas es que ambas son mujeres y la sociedad no las acepta y blablabla... Pos casi mejor que no la veáis. Esta es una compleja trama de principios y valores enfrentados, amor tóxico y enfermizo que puede llevar a las últimas consecuencias. Así que, si sois tan drama queen como yo, seguramente esto os encantará. Oh, además también tiene un montón de escenas hiper hot que disfrutar. Todo un regalo para los sentidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer