Por fin...


Para terminar la semana, justo después de terminar de escribir la entrada, la pierdo por completo. Lo triste, es que estaba contenta con lo que había escrito... Qué se le va a hacer.

Mis neuronas son incapaces de dar un paso más y reproducir lo que había hecho. Así que el mundo perderá un poco más de mí. La tecnología es cruel.

Está semana ha sido larga. Ha sido tan larga como aquella noche infinita. Pero por fin se ha terminado. Momento para mí, momento para escribir, momento de relax incluído.

El Cairo, La Bestia, hipertensión (aderezada con amigdalitis, reacciones alérgicas, taquicardias...)... Demasiadas cosas pululando por mi cabeza y peleando por mantener una atención que no tengo. Me siento como una muñeca de trapo entre las manos de tres niñas caprichosas que luchan por poseerme. Pero el tiempo no da para más... Y eso no es necesariamente malo, no tener tiempo ayuda a no pensar. Aunque es difícil cuando aún así te requieren cosas al respecto en todos los momentos y aspectos de tu vida.

Necesito que el mundo se pare un rato para poder bajarme y dejar de sentir este vértigo de velocidad imparable... Fin de semana de respiro... Espero... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer